Udinese, con la presencia del chileno Alexis Sánchez, cayó este sábado en calidad de visita por 2-1 frente al Inter de Milán, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Pese a la derrota, el ‘Niño Maravilla’ cumplió una sólida presentación al convertirse en el jugador más incisivo de su escuadra con su habitual velocidad y enganches. El ex Cobreloa y Colo Colo fue una constante preocupación para Chivu y Cambiasso, quienes debieron recurrir a la pierna fuerte para frenar los avances del tocopillano.

Incluso, el habilidoso ariete de la ‘Roja’ estuvo cerca de marcar a los 18, 45 y 47 minutos, con remates que pasaron muy cerca de la porteria ‘neroazzurra’.

El actual campeón de Italia y de Europa, que dirige ahora Rafael Benítez, llegó al triunfo con las dianas del brasileño Lucio (7′), con definición al segundo palo tras un tiro de esquina, y el camerunés Samuel Eto (67′), capturando un rebote luego de un lanzamiento penal errado.

La conquista ‘bianconera’, en tanto, llegó a los 31 minutos por intermedio de Floro Flores, con un certero cabezazo luego de un centro por el sector derecho.

Cabe consignar que Mauricio Isla no dijo presente en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ por defender durante la semana a la ‘Roja’ en la derrota 2-1 frente a Ucrania.