El senador Víctor Pérez, celebró la victoria de la lista a la que pertenece en las elecciones internas de la UDI, afirmando que tiene la convicción de que existe la capacidad y alternativas para proponer un sucesor del gremialismo al Presidente Sebastián Piñera.

“El principal desafío para los próximos dos años es trabajar lealmente con el gobierno y lograr el éxito en las políticas públicas que se implementes, y de este modo dejar sentadas las bases para un segundo gobierno de nuestra Coalición”, dijo.

El vocero de la tienda de avenida Suecia, aseguró que la colectividad dirigida por Juan Antonio Coloma, por segunda vez consecutiva, tiene un rol clave en el gobierno, por su cantidad de parlamentarios y ministros.

“Si todo esto lo hacemos bien, todo lo demás se irá dando por añadidura, porque tenemos líderes posicionados y legitimados ante la ciudadanía para continuar con la tarea de superar la pobreza y lograr el desarrollo el año 2018″, afirmó.

Además, el secretario general del gremialismo, no descartó que los integrantes de la lista derrotada, encabezada por el diputado José Antonio Kast, participen en la nueva directiva del partido.

“Confío y espero que la lista derrotada el fin de semana se incorpore plenamente a este trabajo. Como lo dijimos antes de esta elección, esta mesa directiva tiene las puertas abiertas a todos quienes tienen las ganas y están dispuestos a dejar los pies en la calle para consolidar nuestro proyecto colectivo, deponiendo los intereses personales”, sostuvo.