Notas
Municipios de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar, potenciar√°n turismo Bicentenario en Mendoza
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una forma de acercar al turista argentino en temporada de Fiestas Patrias, los municipios de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar, emprender√°n un viaje promocional a la ciudad de Mendoza, Argentina, la pr√≥xima semana.

Ambas comunas se potenciar√°n mutuamente a nivel internacional, para dar a conocer el programa que han preparado, en ocasi√≥n de las celebraciones en el a√Īo del Bicentenario

En la ciudad de Mendoza, los ediles, acompa√Īados por agentes del sector turismo, hoteler√≠a, entre otros, efectuar√°n una serie de encuentros oficiales con las autoridades argentinas, adem√°s de conferencias de prensa y difusi√≥n promocional de las dos ciudades.

As√≠ lo manifest√≥ la alcaldesa de Vi√Īa del Mar, Virginia Reginato.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, enfatizó que la llegada de visitantes y turistas, durante el extenso fin de semana patrio, genera expectación, sin embargo, la preocupación, radica en lo expedito que puede ser el ingreso de las personas al territorio nacional a través del Paso Los Libertadores, por lo que exigirán a las autoridades coordinar dichas labores.

La delegación emprenderá viaje el miércoles 18, a temprana hora desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, para regresar el jueves por la tarde al país.

Esta alianza estrat√©gica, entre ambos municipios, consolidada en los √ļltimos a√Īos, esta basada principalmente, en establecer acuerdos en los √°mbitos culturales, turismo, social, educacional, etc, que beneficien a ambas ciudades

Tendencias Ahora