Notas
Acuario del Reino Unido tapa “atributos” de bella sirena que atra√≠a las miradas de los visitantes
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Sally antes y después | Metro

Sally antes y después | Metro

Los directivos al mando del Acuario de Chessington, en el Reino Unido, debieron tomar una difícil decisión en cuanto a una de sus máximas atracciones: tapar los senos de una infartante estatua de sirena que atraía más miradas que los propios pececitos haciendo piruetas en el agua.

La ins√≥lita situaci√≥n, que ten√≠a aburridos a los trabajadores, se resolvi√≥ de la mejor forma tras determinar que la belleza, llamada ‚ÄúSally‚ÄĚ, deb√≠a tapar sus atributos para mantener la compostura al interior del lugar y dejar de distraer a las delegaciones de curiosos que diariamente paseaban por el sector.

Por ello, uno de los especialistas que está preocupado de mantener a los animalitos acuáticos se armó con un recatado bikini y se lo puso a la sirenita, quien ahora deberá encantar a los visitantes dejando más a la imaginación, como informaron en Metro.

Seg√ļn Justine Locker, manager del recinto: ‚ÄúLa verdad es que no nos hab√≠amos percatado de que Sally era tan exhuberante hasta que comenzamos a observar a los j√≥venes, y no tan j√≥venes, pasando mucho tiempo de su estad√≠a mir√°ndola en el t√ļnel oce√°nico. Desde entonces, ninguno pudo evitar quedarse pegado en las caras de los asistentes, de modo que era tiempo para un cambio‚ÄĚ.

Tendencias Ahora