Notas
Ex albo Miguel Caneo renovó con Quilmes de Tocalli y Aránguiz
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante ex Colo Colo Miguel Caneo renovó su vínculo con Quilmes, cuadro argentino dirigido por Hugo Tocalli y donde acaba de debutar el volante nacional Charles Aránguiz, dos que también pasaron por el conjunto albo.

El mediocampista, quien fue clave para devolver al cuadro ‘Cervecero’ a Primera, firm√≥ un nuevo v√≠nculo por tres a√Īos a cambio de la venta del 50% de su pase, pues hab√≠a jugado a pr√©stamo la temporada pasada.

Caneo, quien el pr√≥ximo martes cumplir√° 27 a√Īos, jug√≥ sin mayor √©xito por el ‘Cacique’ en el segundo semestre de 2006, siendo parte del plantel de Claudio Borghi que fue campe√≥n del Torneo de Clausura ese a√Īo.

De este modo el volante compartirá camarín con Tocalli y Aránguiz, quienes también tienen pasado albo al ser campeones del Torneo Clausura 2009.

Quilmes viene de empatar agónicamente de local 1-1 ante Colón en su debut en el Apertura 2010 trasandino y se medirá en la segunda fecha ante Estudiantes de La Plata como visita el próximo domingo a las 17:20 horas.

Tendencias Ahora