La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia investiga el origen del arma de fuego y cómo recibió un tiro en la cabeza el joven de la Universidad San Sebastián que murió horas después del hecho.

Recordemos que se trata de Emmanuel Uribe Cañete de 20 años, quien según la versión entregada por testigos, quienes aseguraron que sólo conocían hace dos semanas al joven y que éste llegó al lugar con el revólver, el cual exhibió y manipuló frente a los tres jóvenes que se encontraban en el lugar.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subcomisario Rodrigo Pizarro dijo que con los antecedentes que se manejan se podría hablar que existió un mal manejo del arma de fuego de parte del joven.

Pizarro, agregó que pese a la información preliminar que se maneja que el arma de fuego estaba inscrita por un persona ya fallecida, aún continúan investigando el origen del arma porque los datos pueden ser erróneos, ya que son muy antiguos.

Finalmente, según información recavada por La Radio aún no se conocen los resultados del Servicio Médico Legal que buscan determinar si el joven presentaba en su cuerpo alguna sustancia ilícita.