La selección chilena iniciará este miércoles su regreso desde Sudáfrica, luego de quedar eliminados en los octavos de final de la Copa del Mundo 2010.

El plantel dirigido por Marcelo pasa sus últimas horas en tierras africanas y con permiso para actividades libres.

Según informó la ANFP, la ‘Roja’ iniciará este miércoles su regreso a la capital para arribar el jueves en la mañana a Santiago.

El plantel nacional y la dirigencia encabezada por el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne-Nicholls, abordarán a las 23:45 horas de Sudáfrica (17.45 de locales), el vuelo 1357 de Lan que despega desde el aeropuerto de Johannesburgo.

El arribo a Santiago está previsto para las 9:45 horas del jueves, y desde Pudahuel el bus hará el recorrido tradicional por la autopista Vespucio Sur en dirección a Avenida Las Torres hasta el Complejo Juan Pinto Durán.

“La dirigencia nacional espera que el saludo de los hinchas al paso de la Selección se produzca con las demostraciones del cariño acostumbrado y no se generen desmanes ni problemas de ningún tipo, para que el encuentro de la “Roja” y su gente sea otra fiesta para nuestro país”, comentó la ANFP.