Notas
Capit√°n paraguayo Justo Villar celebra cumplea√Īos dichoso por los cuartos
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero y capit√°n de Paraguay, Justo Villar, celebr√≥ este mi√©rcoles su cumplea√Īos n√ļmero 33, exultante por la clasificaci√≥n a cuartos de final del Mundial de Sud√°frica-2010, en donde la albirroja se medir√° con Espa√Īa el s√°bado.

Villar

Actualidadfutbol.com

“Es un cumplea√Īos imposible de igualar, porque pasamos a jugar los cuartos de final. Festejar de esta manera un d√≠a antes de mi cumplea√Īos es lo mejor que me ha podido pasar, me siento muy contento por ello”, dijo el meta del Valladolid de Espa√Īa en rueda de prensa en Centurion, a 40 km de Johannesburgo.

Al final de la conferencia, Villar recibi√≥ un pastel como regalo de la delegaci√≥n guaran√≠, y un grupo de periodistas paraguayos le cant√≥ el cumplea√Īos feliz.

El portero nació el 30 de junio de 1977 en la ciudad de Cerrito, y en 1996 debutó como profesional en el club Sol de América de su país, de donde pasó al Libertad ganando la Liga paraguaya en 2002 y 2003.

A mediados de 2004 fue transferido al Newell’s Old Boys de Argentina, siendo elegido mejor jugador del Apertura, y en 2008 firm√≥ con el Valladolid.

En enero del a√Īo pasado la Federaci√≥n Internacional de Historia y Estad√≠stica de F√ļtbol lo ubic√≥ en el d√©cimo puesto del ranking de los mejores arqueros del mundo.

Villar sólo ha encajado un gol en lo que va de la lid sudafricana, por parte del volante Daniele De Rossi en el empate 1-1 contra el campeón Italia, en la apertura del Grupo F el pasado 14 de junio en Ciudad del Cabo.

Paraguay selló el pase a tercera ronda, por primera vez en ocho participaciones mundialistas, tras vencer a Japón en la definición por penales (5-3 luego del 0-0), y el sábado se medirá con los ibéricos en Johannesburgo.

Tendencias Ahora