Con la firme convicción de que serán recibidos por el presidente Sebastián Piñera en Santiago, partió una pequeña comisión de la hinchada del Club Deportes Puerto Montt con el fin de hacerle entrega de una carta con 3 mil firmas de apoyo para la terminación del Estadio Chinquihue.

Antes de partir, dos jóvenes se reunieron con el Alcalde puertomontino, Rabindranath Quinteros, con el fin de darle a conocer sus expectativas y dar el apoyo al edil en todo lo que se refiere a la continuidad de las obras del estadio bicentenario.

Jorge Castillo, uno de los seguidores de Los Delfines, dijo que la visita que realizaron al edil fue para darle a conocer que la hinchada de Puerto Montt lo apoya y está a favor de que el Estadio se complete en un 100% y para eso hubo una campaña de recolección de firmas. Ésta última se entregará el miércoles en Santiago.

Por su parte, Alfredo Mella, manifestó que ellos esperan entregar esta carta al Presidente si los recibe.

El viaje de estos jóvenes barristas comenzó el domingo pasado, luego de ir a alentar a la capital de la Novena región al equipo porteño frente a Unión Temuco, partido en el cual Los Delfines derrotaron al equipo local por 2 goles contra uno.