Con el objetivo de husmear en los alcoholes, los genios detrás de BevShots fotografiaron bajo la perspectiva de un microscopio los cocktails y licores más apetecidos del mundo, transformándolos en una especie de arte moderno que dejó atónitos a expertos y aquellos que disfrutan de las expresiones artísticas alrededor del mundo.

Con una cuota de ingenio y tras una ardua investigación, los científicos del laboratorio de química de la Universidad de Florida, en Estados Unidos, decidieron dar respuesta a la interrogante ¿qué esconden los vasos llenos de licor? Y, para ello, se apoyaron en los conocimientos y técnicas de fotógrafos.

Aunque no lo creas, ellos descubrieron que el reino molecular de estos tragos escondía colores y formas jamás imaginadas hasta ahora, por lo que la próxima vez que bebas tu trago favorito sabrás que, muy dentro, luce como un pedazo de arcoiris.

A continuación, en Radio Bío-Bío te dejamos con la impresionante galería fotográfica publicada por The Telegraph. Para obtener información sobre la mezcla que representa cada toma, sólo debes apretar el botón “i” ubicado en el extremo superior derecho a medida que avanzas en la galería.

[Gallery 187 not found]