Notas
Impresionante muestra fotográfica revela cómo lucen tus tragos favoritos bajo el microscopio
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de husmear en los alcoholes, los genios detrás de BevShots fotografiaron bajo la perspectiva de un microscopio los cocktails y licores más apetecidos del mundo, transformándolos en una especie de arte moderno que dejó atónitos a expertos y aquellos que disfrutan de las expresiones artísticas alrededor del mundo.

Con una cuota de ingenio y tras una ardua investigaci√≥n, los cient√≠ficos del laboratorio de qu√≠mica de la Universidad de Florida, en Estados Unidos, decidieron dar respuesta a la interrogante ¬Ņqu√© esconden los vasos llenos de licor? Y, para ello, se apoyaron en los conocimientos y t√©cnicas de fot√≥grafos.

Aunque no lo creas, ellos descubrieron que el reino molecular de estos tragos escondía colores y formas jamás imaginadas hasta ahora, por lo que la próxima vez que bebas tu trago favorito sabrás que, muy dentro, luce como un pedazo de arcoiris.

A continuaci√≥n, en Radio B√≠o-B√≠o te dejamos con la impresionante galer√≠a fotogr√°fica publicada por The Telegraph. Para obtener informaci√≥n sobre la mezcla que representa cada toma, s√≥lo debes apretar el bot√≥n ‚Äúi‚ÄĚ ubicado en el extremo superior derecho a medida que avanzas en la galer√≠a.

[Gallery 187 not found]
Tendencias Ahora