Alexis Sánchez | Manutd.com

Luego de la buena actuación de la selección chilena, los grandes clubes del mundo posaron sus ojos sobre los jugadores nacionales. El gigante inglés Manchester United observó detenidamente al “Niño Maravilla” y en su página web publicó una nota con las habilidades de Sánchez e incluso lo imaginan jugando junto a sus grandes figuras en el segundo semestre de 2010.

En la página del club de Wayne Rooney, destacan la velocidad electrizante y el drible con el balón que posee Sánchez, además de agregar que fue un gran pilar en la victoria de Chile. Incluso lo destacan como uno de los rendimientos individuales más finos vistos hasta el momento en el mundial.

A pesar que también indica que aveces abusa del toque y que al no ser un gran jugador físico, le costaría adaptarse a la Liga Inglesa.

Tal fue la buena impresión que dejó Alexis Sánchez en Manchester, que ya lo imaginan jugando junto a Wayne Rooney, ya que destacan que puede jugar por el costado derecho o detrás de un centro delantero.

Finalmente la publicación indica el precio que puede cobrar Udinese por ceder al delantero, valor que podría bordear los 35 millones de dólares, y que podría aumentar si es que Sánchez mantiene y sube el buen nivel mostrado ante honduras.