El presidente regional de la Juventud UDI del Bío-Bío, Álvaro Pillado, respaldó la gestión del timonel de la tienda gremialista, senador Juan Antonio Coloma, afirmando que su impronta se asemeja al actual técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa.

“Si la UDI fuera la selección nacional, Coloma sería una especie de Bielsa, porque los fantásticos resultados de Coloma en política son equiparables a los exitosos resultados de Bielsa en el fútbol y de ahí que cambiar al actual presidente de la UDI es tan absurdo como cambiar al actual entrenador chileno”, afirmó.

El dirigente gremialista destacó los resultados en las elecciones municipales, parlamentarias y en la elección presidencial agregando que “la gestión de Coloma no sólo ha obtenido grandes resultados sino además ha tenido una actitud inclusiva y de gran respaldo a la juventud”.

Coloma, se reunió con cerca de cien jóvenes, parlamentarios y concejales jóvenes de la Región quienes entregaron su respaldo a la candidatura del actual presidente del partido.