Un carabinero muerto y otro gravemente herido fue el saldo de un choque que se registró durante esta mañana en la Ruta H66G conocida como la Carretera de las Frutas.

http://www.aimbox.cl

Los hechos se originaron cuando el vehículo particular conducido por el carabinero Javier Orellana de 22 años perteneciente a la Tenencia de Pichidegua, se desplazaba en dirección oriente y al llegar al sector Las Rosas, producto de lo resbaladizo del pavimento por la densa neblina existente en el lugar, perdió el control del auto chocando de frente con un poste del alumbrado público y falleció de forma instantánea.

En tanto, su acompañante otro carabinero de la misma unidad resultó con fracturas en varios puntos de su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital institucional, donde se informó que se encuentra grave pero sin riesgo vital.

En el lugar del accidente se encuentra operando personal de la SIAT por lo que se hace un llamado a los conductores que transiten con precaución debido a la poca visibilidad en la conocida “ruta de la muerte”.