Putemún, Castro | El Dalcahuino

Putemún, Castro | El Dalcahuino

En el sector rural de Putemún (Castro, Chiloé), fue encontrado el cuerpo sin vida de Sergio Saldivia Aguilar de 75 años, quien tenía aparentes rasgos de haber sido agredido brutalmente en varias oportunidades por un elemento corto punzante.

Tal como informó El Dalcahuino, el hombre fue hallado en horas de la noche de ayer en su domicilio luego que vecinos del lugar se percataran que sucedía algo extraño en la vivienda. Dieron aviso a familiares, quienes más tarde llegaron al lugar, encontrándose con el anciano muerto.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de la capital regional, se hicieron presentes en el lugar, realizando los peritajes pertinentes, el cual mostraba claros indicios de intervención de terceros, según indicó personal policial.

Luego de ello, el cuerpo fue levantado tras la instrucción del Fiscal de turno para ser llevado a Servicio Médico Legal de la ciudad de Ancud, donde se le realizará la autopsia de rigor.

Durante hoy jueves, personal policial de Castro se encuentra trabajando arduamente en el lugar, realizando las diligencias para dar prontamente con el paradero de el o los autor de este macabro homicidio.