2 hombres fueron detenidos por Carabineros tras asaltar a un taxista en Valparaíso y llevaban solo 4 dias de libertad, luego de haber cumplido una condena en la cárcel.

Los hechos se registraron cuando a la altura de Avenida Central con Avenida Playa Ancha, los hombres de 21 y 31 años, abordaron un taxi colectivo en dirección al Plan de la ciudad, amenzando al conductor con un arma blanca.

A la altura de calle Condell con Bellavista, abordó el vehiculo una pasajera la cual también fue intimidada. Cuando el vehiculo bajó la velocidad, la mujer aprovecho de descender del colectivo, dando aviso de la situación a Carabineros quienes lograron la detención de los delincuentes y la recuperación de las especies robadas al conductor y la pasajera.

Los detenidos registran un amplio prontuario policial por diversos tipos de robo, infracción ley de drogas, porte ilegal de arma de fuego y maltrato de obra y de acuerdo a la información proporcionada por Carabineros ambos habían salido hace solo cuatro días de la cárcel.