¿Qué harías si una simple boleta de una compañía celular acaba con tu matrimonio? A la canadiense y residente de Toronto, Gabriella Nagy, la tecnología le jugó una mala pasada luego de que la empresa Rogers Wireless Inc. emitiera una inocente cuenta sin permiso de la demandante y pusiera en evidencia su infidelidad.

Imagen | The Inquisitr

Según The Inquisitr, la cuenta del celular de Nagy llegaba separadamente de la de su marido. Pero desde que él agregó Internet al paquete de servicios bajo la misma dirección que la de su mujer, la empresa arbitrariamente decidió unir ambas cuentas y enviarlas juntas con los respectivos detalles.

Tras ver en la cuenta varias llamadas sospechosas a un sólo número, las cuales se extendían por más de una hora, el marido descubrió que su mujer mantenía una relación paralela con otro hombre y se desató Troya.

Por esta razón, y debido a que la unión de las boletas no fue solicitada, la mujer demandó a la empresa por 600 mil dólares (320 millones 400 mil pesos chilenos) pues, además de perder su matrimonio y quedarse sola con sus hijos de 6 y 7 años, perdió su trabajo tras disminuir su rendimiento luego de pasar malos ratos producto de la separación.

Sin embargo, desde Rogers estiman que ésta es una situación que escapa de su responsabilidad y alegan que: “La separación del matrimonio y sus efectos ocurrieron, o alternativamente pudieron haber ocurrido bajo cualquier otro escenario, sin importar la forma en que la demandante y su marido recibieron sus cuentas de los servicios de Rogers en 2007” ¿qué opinas?