Adultos mayores de la isla Santa María dijeron estar preocupados por la distancia que deberán recorrer para abordar la nueva motonave que entrará en servicio la próxima semana. Desde la embarcación Doña Isabel llamaron a la tranquilidad.

María Pérez, presidenta de la Agrupación de Adultos Mayores de la Isla Santa María, dijo estar preocupada ante el funcionamiento de la nueva motonave que los trasladará desde el próximo sábado.

La dirigenta señaló que producto del terremoto no tienen muelles y que tendrán que caminar un largo trayecto para abordar la embarcación y que en el invierno podrían tener problemas con las lluvias.

El administrador de la nueva motonave, Carlos Ospital, hizo un llamado a la calma, ya que el buque recalará en el lugar acostumbrado.

La embarcación Doña Isabel, comenzará su funcionamiento el próximo sábado 22 de abril y los pasajes tendrán un costo de 2.500 pesos para adultos, 1.500 para niños y adultos mayores. Para los que estudien en el continente el traslado será completamente gratis.