La Copa del Mundo 2010 hizo que Adidas desarrollara una tecnología de punta para que jugadores de la talla de Messi lucieran en sus zapatos. De esa misión nace el modelo F50 adiZero que se convierte en el botín de fútbol más liviano en la historia de la humanidad.

Imagen: CrunchGear

Esta joya es tan ligera que un par número 43 pesa sólo 164.4 gramos. Además, está hecho de una capa de Poliuretano que concentra toda la tecnología y que reduce su peso, razón que permite a los profesionales correr con mayor facilidad y rapidez. Sumado a esto, los montantes dispuestos en la parte baja de la zapatilla están arreglados de manera de maximizar la aceleración y capacidad de detención del futbolista.

Debido a las innovadoras características del chuteador, uno de los rostros de este nuevo modelo de Adidas, el jugador del Barcelona y seleccionado de Argentina, Lionel Messi, aseguró: “Estoy impresionado de lo liviana que es esta nueva F50; apenas puedo sentirlas en mis pies”.

Para que sepas quiénes serán algunos de los elegidos por Adidas para lucir este genial par de zapatillas de fútbol, te dejamos la lista a continuación:

1.- Lionel Messi (Argentina): color púrpura, blanco y electricidad (exclusivas de este jugador).

2.- Jozy Altidore (Estados Unidos): color sol, negro y dorado.

3.- Arjen Robben (Holanda): color sol, negro y dorado.

4.- Salomon Kalou (Costa de Marfil): color sol, negro y dorado.

5.- David Villa (España): color negro y sol.

6.- Jermain Defoe (Inglaterra): color negro y sol.

Además de otros como Shunsake Nakamura (Japón), Samir Nasri (Francia), Steven Pienaar (Sudáfrica), Lukas Podolski (Alemania) y Johan Vonlanthen (Suiza).

Si ya te entusiasmaste con tener un par de estos y lucirlos en tus partidos de fútbol, desde CrunchGear informaron que el modelo se vende por 200 dólares, es decir, 105 mil 600 pesos, y se pueden adquirir a través de Shop Adidas.

Por último, en Radio Bío-Bío te dejamos con el video promocional del modelo Adidas F50 adiZero donde Zinedine Zidane aparece como invitado especial mientras Messi y Villa protagonizan un duelo de titanes: