El brasileño Ricardo Kaká, volante de Real Madrid, admitió este martes que no está conforme con su rendimiento en los meses que lleva en el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

“No estoy contento con el rendimiento que podría haber dado esta temporada. Pero toda la cuestión es física. Sufrí mucho con las lesiones cuando llegué. Cuando esté bien físicamente, el rendimiento saldrá. La afición estará contenta y yo también”, apuntó el mediocampista, que volvió a jugar el fin de semana, y con un gol en la victoria sobre Zaragoza.

Kaká se había marginado de las canchas por 45 días, comentando lo complicado de ese momento.

“Fueron dos lesiones distintas. Primero el pubis y luego el abductor derecho. No son iguales. Espero no tener más problemas físicos. Ahora estoy haciendo de todo para tener la forma ideal y no sufrir con las lesiones. Es muy molesto estar lesionado. Es lo peor para un jugador”, dijo.

Sobre su estadía en los ‘merengues’, aseguró que “en ningún momento pienso en dejar Real Madrid. Voy a vivir muchos momentos de alegría con esta afición. Fueron 45 días que estuve sufriendo con declaraciones y críticas. No es un problema. Las personas que trabajan conmigo aquí día a día, no hablan. Ellos saben cómo trabajo, mi profesionalidad aquí todos los días, lo que hago para estar bien”.