2 meses permanece desaparecido un joven de Loncoche que sufre de esquizofrenia. Su apenada madre señaló que él estuvo detenido por vagancia en Temuco pero inexplicablemente Carabineros le dejó libre existiendo una denuncia de presunta desgracia.

María Rojas Godoy, madre del desaparecido Edgardo Muñoz Rojas, refiere con ternura lo ocurrido el pasado 20 de febrero en la ciudad de Loncoche, último día que se vió al joven de tan sólo 20 años, en la casa de calle Los Canelos.

La pérdida de memoria, recordó la acongojada madre, se originó cuando Edgardo en un impulso propio de la adolescencia cuando tenía 17 años y estudiaba en el liceo, se trepó junto a compañeros de estudios a un poste de alumbrado, recibiendo un golpe de energía eléctrica y como consecuencia de la caída sufrió la amputación de su brazo derecho.

En la calle Los Canelos de Villa Los Aromos de la ciudad de Loncoche, otros 6 hermanos y su madre, hacen de cada día una vigilia en espera del desaparecido Edgardo, quien fue visto en Temuco a comienzos de abril, cualquier dato sobre su ubicación se ruega entregarla a cualquier Unidad de Carabineros donde se interpuso una denuncia por presunta desgracia.