Imagen: cdn.purevolume.com

El grupo nacional BBS Paranoicos, que se encuentra en plena celebración de sus 18 años de vida, será el encargado de abrir el espectáculo que trae de vuelta a los californianos NOFX, íconos del skate-punk que se presentarán en Chile el próximo lunes 1 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Caupolicán.

Con 18 años de trayectoria ininterrumpida, la banda cerró el año 2009 con la edición de un disco triple de lujo ‘La Victoria Del Perdedor’, bajo el Sello Oveja Negra, marcando tres hitos importantes en su carrera: la publicación de su primer registro audiovisual en DVD, el primer disco oficial en vivo y la re-edición de dos de sus primeros álbumes.

Comenzando el 2010, la banda será la encargada de abrir el show de NOFX, cuarteto californiano que vuelve a nuestro país para presentarse en el Teatro Caupolicán, lugar que ya los recibió en el 2006.

El conjunto estadounidense, que en noviembre pasado editó el EP ‘Cokie The Clown’, presentará gran parte de su trabajo materializado en 11 discos estudios y 15 EPs, vendiendo cerca de 6 millones de copias en todo el mundo de manera independiente.