Starcraft, el juego de estrategia en tiempo real más famoso del mundo, está listo para lanzar su secuela ‘Starcraft II: Wings of Liberty’ para gusto de todos los ‘soldados’ y, por mientras, ya esta disponible el beta.

Imagen: starcraft2.com

Según contó Código Morse, Mike Morhaime, el presidente de Acivision Blizzard, dijo que esta nueva entrega estaría lista a mediados de año pero, para tentar a los jugadores, ya lanzaron el primer beta cerrado y oficial del videojuego.

Así informaron también desde la página oficial de Starcraft II, donde aseguran estar felices de dar la bienvenida a los probadores de la primera fase del beta, los cuales podrán jugar, probar y experimentar todos los aspectos nuevos (como la opción multijuego, la campaña infividual y el mejoramiento de las razas) de este Wings of Liberty e incluso podrán navegar la renovada Battle.net dedicada al juego.

Muchos usuarios de la página Battle han recibido correos electrónicos de Blizzard para comenzar a probar el videojuego. Pero si aún no te unes a esta red y estás interesado en ser un probador debes ingresar aquí y conocer toda la información, quizás seas elegido.

Por mientras, en Radio Bío-Bío te dejamos la crítica de Zeitgest con las primeras grabaciones del beta de Starcraft II: Wings of Liberty