La famosa fotógrafa canadiense, Dina Goldstein, regaló al mundo en noviembre de 2009 su visión sobre las princesas de los cuentos de hadas a través de la exposición ‘Princesas Caídas’ (Fallen Princess), las cuales están publicadas en su página web.

Tras crear el concepto detrás de estas sesiones, que mezclan la vida real con la vida de ensueño, vemos a las protagonistas de los cuentos símbolo de disney y sus películas en un permanente conflicto en la que queda clara la visión de Goldstein donde no existe el final ‘… y vivieron felices para siempre’.

Imagen: fallenprincesses.com

1) Bella: Al parecer, Bella ya no está con la Bestia y, en su lugar, se ha obsesionado con lucir hermosa pese al paso de los años a punta de botox y cirugías plásticas.

Imagen: fallenprincesses.com

2) La Caperucita Roja: esta gran protagonista de uno de los cuentos con mayor influencia en el mundo moderno ha cambiado las manzanas de su canasta por combos de McDonalds y una vida menos saludable.

Imagen: fallenprincesses.com

3) Blanca Nieves: Lamentablemente, el Príncipe Encantado de este cuento está más interesado en beber cerveza y ver televisión que en cuidar de sus hijos y adorar a Blanca Nieves. Qué giro más inesperado para una de las historias de amor más recordadas.

Imagen: fallenprincesses.com

4) La Cenicienta: luego de que la Cenicienta se aburriera de aguantar a su príncipe azul, se fue a los suburbios de la ciudad y se percató de que nada era como pensaba.

Imagen: fallenprincesses.com

5) Jazmine: esta heroína prefirió tomar las armas y defender sus tierras en vez de vivir una vida de ensueño junto a Aladin.

Imagen: fallenprincesses.com

6) Rapunzel: luego de cuidar tanto de su largo, frondoso y fuerte pelo, a Rapunzel le diagnosticaron Cáncer y tuvo que dejar de lado su cabellera.

Imagen: fallenprincesses.com

7) La Bella Durmiente: tanto dormir, a la Bella Durmiente se le pasó la vida y ahora su familia espera que no despierte jamás.

Imagen: fallenprincesses.com

8) Ariel: esta princesa pelirroja de La Sirenita parece que perdió toda libertad y fue capturada para adornar un acuario de la ciudad ¿qué habrá pasado con su amigo Sebastián y el príncipe?