La compañía aérea LAN lanzó este lunes una promoción “festivalera” para quienes estén pensando en volar a cualquier destino de ruta nacional –excepto Isla de Pascua- entre abril y junio de este año.

Aviones de LAN Chile

Imagen: Aviamil.com

De esta manera, quienes deseen acceder a la promoción podrán comprar sus boletos durante tres días, entre hoy y el miércoles 24 de febrero, por sólo 20, 30 o 40 mil pesos dependiendo del destino y del vuelo seleccionado por cada pasajero.

Al respecto, el gerente general de LAN Chile, Francisco Recabarren, explicó que la iniciativa forma parte de “nuestro compromiso permanente para ampliar las alternativas con el fin de que cada vez más personas accedan al avión como medio de transporte, estamos lanzando esta promoción para volar por todo Chile. Invitamos a nuestros clientes a que aprovechen las ventajas de comodidad, tiempo y economía que les ofrece LAN”.

De acuerdo a las cifras entregadas por la Junta de Aeronáutica Civil, la industria aérea nacional ha continuado exhibiendo un importante crecimiento. En el último trimestre de 2009 el tráfico doméstico registró un incremento de 10,8% con 1.408.427 pasajeros transportados dentro de Chile.

Esto significó que se realizaron 136.869 nuevos viajes utilizando el avión como medio de transporte respecto del mismo periodo del año anterior.

Para acceder a la oferta, los clientes pueden hacerlo a través de las oficinas de ventas de LAN, Contact Center (600 526 2000), LAN.com y agencias de viaje. A su vez, los socios LAN PASS podrán canjear sus pasajes con 10.000 o 15.000 kilómetros.