Un auditor de La Radio manifestó su preocupación por la acción de delincuentes quienes intentaron estafarlo por medio de llamadas telefónicas, repitiendo la tónica delictual del último tiempo.
Marcelo Vargas dijo que recibió un llamado telefónico de un supuesto funcionario de Carabineros que tenía retenida a su sobrina por haber atropellado a un niño de diez años, por lo que él debía depositar dinero a una cuenta y además, comprar una tarjeta para un celular de la compañía claro de 10 mil pesos y luego, entregarle el número de ésta.
Vargas, luego de llamar a su sobrina y cerciorarse de que el accidente era falso, llamó al supuesto policía al número del cual se emitió la llamada, increpándolo, quien no dio ningún tipo de respuesta.
Esta situación no es nueva para la comunidad y para el país entero, razón por la cual Marcelo Vargas hizo un llamado a la precaución de toda la población, para no caer en estas situaciones que benefician a delincuentes y perjudican a quienes ganan con esfuerzo su diario sustento.