Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, la región de Magallanes presentará un día con cielos nubosos y lluvias débiles en diversas comunas. En la comuna de **Punta Arenas**, se espera una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 13 °C, con una humedad del 74%. Se pronostica una precipitación de 0.4mm, vientos de 49km/h y ráfagas de hasta 77km/h, con un índice UV de 2.

En **Puerto Williams**, también se esperan cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 5 °C y una máxima de 12 °C. La humedad alcanzará el 79%, con una lluvia de 0.3mm. Los vientos alcanzarán los 19km/h y las ráfagas los 39km/h, con un índice UV de 1.

Por su parte, en **Porvenir**, se prevé un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 13 °C. La humedad se mantendrá en 74%, con una precipitación de 1mm. Los vientos alcanzarán los 39km/h y las ráfagas los 61km/h, con un índice UV de 2.

Finalmente, en **Puerto Natales**, se anticipan cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 15 °C. La humedad será del 73%, con una lluvia de 2.2mm. Se esperan vientos de 32km/h y ráfagas de 57km/h, con un índice UV de 3.

Para enfrentar este clima, se recomienda a la población en estas comunas estar preparada con abrigos impermeables, paraguas y calzado adecuado para la lluvia. Además, es importante conducir con precaución en caso de vientos fuertes y mantenerse informado de cualquier alerta meteorológica que pueda emitirse durante el día. ¡Precaución y buen día!