Según el pronóstico del tiempo entregado por www.meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, la comuna de **Coyhaique** presentará cielos nubosos con lluvias débiles. Se espera una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 15 °C, con una humedad del 80%. Además, se prevé una precipitación de 0.4mm, vientos de 14km/h y ráfagas de hasta 50km/h, mientras que el índice UV se mantendrá en 3.

En la localidad de **Puerto Aysén**, se espera un día con cielos cubiertos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 12 °C y 17 °C, con una humedad del 85%. Se anticipa una precipitación de 2.5mm, vientos de 10km/h y ráfagas de 38km/h, manteniendo el índice UV en 3.

Para la comuna de **Cochrane**, el pronóstico indica cielos nubosos a lo largo del día. Las temperaturas se situarán entre 8 °C y 16 °C, con una humedad del 80%. No se esperan lluvias, con vientos de 9km/h y ráfagas de 42km/h, mientras que el índice UV se mantendrá en 3.

En **Chile Chico**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 17 °C. La humedad será del 64%, sin presencia de lluvias. Se prevén vientos de 23km/h y ráfagas de 44km/h, con un índice UV de 4.

Finalmente, en la localidad de **Puerto Cisnes**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se moverán entre los 11 °C y 16 °C, con una humedad del 88%. Se espera una precipitación de 5.1mm, vientos de 7km/h y ráfagas de 28km/h, manteniendo el índice UV en 2.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, llevar paraguas o impermeable, y tener precaución al transitar por calles resbaladizas. Es importante también mantenerse informado de posibles alertas meteorológicas que puedan ser emitidas. ¡Cuidémonos y tomemos las medidas necesarias para enfrentar este día de lluvia en la región de Aysén!