Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en el estado de Michoacán serán mayormente de cielos despejados. En la ciudad de **Morelia**, se espera una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 30 °C, con una humedad del 20%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 20km/h, con ráfagas de hasta 46km/h, y el índice UV se ubicará en 14.

En **Uruapan**, se prevé un día con cielos despejados, una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 27 °C. La humedad alcanzará el 32%, sin precipitaciones. Los vientos serán de 14km/h, con ráfagas de hasta 40km/h, y el índice UV se mantendrá en 14.

Para la ciudad de **Zamora**, se anticipa un clima similar, con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 8 °C y los 31 °C. La humedad será del 19%, sin posibilidad de lluvia. Se espera vientos de 20km/h, con ráfagas de hasta 51km/h, y un índice UV de 13.

En **Lázaro Cárdenas**, el día estará caracterizado por cielos despejados, con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 27 °C. La humedad alcanzará el 74%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 19km/h, con ráfagas de hasta 35km/h, y el índice UV se situará en 13.

Finalmente, en **Zitácuaro**, se espera un clima con cielos despejados, temperaturas que irán de los 11 °C a los 25 °C y una humedad del 19%. No se esperan precipitaciones, y los vientos alcanzarán los 15km/h, con ráfagas de hasta 45km/h. El índice UV se mantendrá en 15.

Para disfrutar de este día soleado, se recomienda usar protector solar, mantenerse hidratado, y vestir ropa ligera y fresca. ¡Disfruta del buen clima y cuídate del sol!