El 20 de septiembre de 2023 será una jornada con variaciones climáticas entre las mayores ciudades de Argentina, de acuerdo a lo recopilado por www.meteored.cl.

En la ciudad de Buenos Aires se espera que el clima sea de cielos cubiertos con lluvias débiles, una temperatura mínima de 14°C y máxima de 18°C. La humedad presentará un 85%, sin registro de lluvias. Respecto al viento, soplarán con intensidad de 31km/h con ráfagas de 49km/h. El Índice UV bajará a 5.

En Mendoza se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 7°C y máxima de 21°C. La humedad se mantendrá en 30% y sin registro de lluvias. Los vientos soplarán con intensidad de 7km/h, con ráfagas de 20km/h. El Índice UV estará en 7.

Se prevé que en Neuquén tengamos cielos nubosos, con una temperatura mínima de 5°C y máxima de 19°C. La humedad se encontrará en 64%, sin registro de lluvias. Los vientos soplarán con intensidad de 25km/h, con ráfagas de 45km/h. El Índice UV bajará a 3.

En la ciudad de Córdoba el pronóstico es de cielos nubosos, con una temperatura mínima de 7°C y una temperatura máxima de 22°C. La humedad se mantendrá en 72%, sin registro de lluvias. El viento soplará con intensidad de 14km/h, con ráfagas de 30km/h. El Índice UV se localizará en 5.

En Bariloche se espera que el clima sea de cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 0°C y una temperatura máxima de 6°C. La humedad será de 80%, con un registro de lluvias de 1.8mm. Los vientos soplarán con intensidad de 14km/h, con ráfagas de 31km/h. El Índice UV bajará a 3.

En Ushuaia se pronostica cielos nubosos con nevadas, una temperatura mínima de -2°C y una temperatura máxima de 3°C. La humedad se registrará en 83%, con un registro de lluvias de 7mm. Los vientos soplarán con intensidad de 21km/h, con ráfagas de 59km/h. El Índice UV bajará a 2.

Es recomendable que los habitantes de estas ciudades se abriguen adecuadamente, lleven paraguas y ropa impermeable para protegerse de las lluvias, además de protegerse los ojos del sol con lentes de sol, gorras y la aplicación de protector solar para prevenir los daños del Índice UV.