En uno de los segmentos más esperados de la jornada, Julián Elfenbein condujo una edición especial de Pasapalabra, con dos equipos compuestos por celebridades locales.

Iván Zamorano, Carmen Gloria Arroyo y Fernando Godoy formaron el equipo azul, mientras que Tonka Tomicic, Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler se unieron en el equipo naranja.

En la previa, todos se reconocieron seguidores y fans del programa de Chilevisión, sin embargo, cuando este empezó, lo anterior quedó en entredicho tras una serie de equivocaciones que convirtieron el segmento en uno de los más hilarantes de la tarde.

teletón
Agencia Uno

“Pasapalabra, pasalabra”, repitió Sánchez en el juego cuando no debía hacerlo, causando extrañeza en el conductor. “Ustedes dijeron que veían el programa”, los desafió Elfenbein, en uno de los momentos de risa.

teleton
Agencia Uno

El lapsus causó la carcajada inmediata de Tomicic, quien demoró unos segundos en alcanzar el rictus necesario para “Adivina la canción”, una de las pruebas más queridas del programa.

En el desafío de adivinar canciones, el descontrol de los participantes se tomó la escena cuando a coro terminaron cantando We Are the Word tras una nueva imitación de Godoy como Mon Laferte.

En redes sociales, el segmento fue celebrado y aplaudido. Aquí algunas reacciones.