Publicado por: Juan Carlos Pérez

Franck Fife / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El futbolista alemán Leon Goretzka, actual goleador de la Copa Confederaciones 2017 con tres tantos junto a su compatriota Timo Werner, espera con ansias la final del certamen ante Chile, partido que disputarán el domingo tras superar en la semifinal a México.

Lee también | Tras dejar a México en el camino Alemania ya advierte a la ‘Roja’: “¿Listos otra vez?”

“Tendremos otra oportunidad de medirnos a un gran equipo”, expuso el volante del Schalke 04.

Sobre el partido con la ‘Roja’, el jugador remarcó tener ganas de poder disputarlo pues reconoce haber quedado con gusto a poco tras el empate a un tanto en el segundo compromiso del grupo B en el que se vieron las caras.

Me gusta jugar contra Chile porque en el anterior partido sentí que en la segunda mitad el empate se nos quedó corto“, remarcó Goretzka, elegido el ‘Man of the Match’ del duelo ante la selección azteca.

Alemania jugará la final de la Confederaciones el domingo ante Chile, mientras que Portugal y México se medirán ese mismo día en el duelo por el bronce simbólico.


URL Corta: http://rbb.cl/h8s3

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)