Viernes 17 enero de 2020 | 15:20

Garras de amor se presentará en Olmué con parte del show preparado por miembro fallecido en octubre

Publicado por Bernardita Villa

La información es de Gonzalo Pérez

Gonzalo Pérez | RBB

Gonzalo Pérez | RBB

visitas

visitas

El grupo tropical Garras de Amor se presentará esta noche en el Festival del Huaso de Olmué, cerrando la segunda jornada del certamen.

La banda que actuará en El Patagual por segunda vez tras su debut en 2008, será la encargada de hacer bailar al público con su batería de éxitos.

Su espectáculo, sin embargo, será especialmente significativo para la agrupación liderado por los hermanos Cristian y Diego Rodríguez, ya que pocas semanas después de su confirmación para el certamen, perdieron a uno de sus integrantes.

Juan Rodríguez, el menor del clan y baterista de la banda, murió en octubre pasado tras sufrir un accidente de transito mientras se desplazaba en dirección a San Felipe, luego presentarse en un show.

A pesar de la tragedia, Garras de Amor decidió igualmente participar en el certamen para honrar la memoria del baterista.

Diego Rodríguez, vocalista del grupo, explicó que parte del espectáculo de Olmué fue preparado por Juan, por lo que están seguros que los acompañará en espíritu durante el show.

Cabe mencionar que el año 2004, el vocalista también sufrió un accidente automovilístico en el norte del país, quedando inmovilizado de la cintura hacia abajo, por lo que estuvo algunos años alejado de los escenarios, no así de la banda.

Garras de amor promete hacer bailar y disfrutar al Patagual, cerrando esta segunda jornada festivalera.

Mira parte del ensayo de la agrupación

noticias