Sorprenden a mujer vendiendo droga afuera de colegio en Puerto Montt: terminó detenida

Créditos: Contexto | Agencia UNO
Publicado por Manuel Stuardo
La información es de Radio Bío Bío

La información es de Radio Bío Bío

Martes 22 marzo de 2022 | Publicado a las 19:39

visitas
visitas

Una mujer fue sorprendida vendiendo drogas a las afueras de un colegio en Puerto Montt, en la región de Los Lagos. Este es el segundo delito de venta de drogas en cercanías a un recinto educacional, en menos de una semana.

Carabineros detuvo a una mujer de 25 años, quien fue sorprendida vendiendo droga en las afueras de un colegio en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

El procedimiento policial se realizó frente a la Escuela Alemania, ante lo cual se dio paso al control de identidad y detención de la joven.

El jefe de la Quinta Comisaría, Daniel Corvalán, señaló que las diligencias instruidas por el Ministerio Público incluyeron el ingreso al domicilio de la mujer.

El capitán de Carabineros destacó que se trata de la segunda detención por venta de drogas que realiza la patrulla de microtráfico de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, en menos de una semana, siempre en las cercanías de recintos escolares.

La mujer sorprendida vendiendo droga afuera del colegio quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización de la investigación.

Lo último