En prisión preventiva quedó un hombre acusado de abastecer de droga a microtraficantes de Río Negro, Paillaco y Osorno, en la región de Los Lagos. El sujeto fue detenido cuando realizaba una transacción de drogas y tras la entrada y registro de domicilios se logró incautar cocaína avaluada en $60 millones.

La policía detuvo a un narcotraficante acusado de abastecer a las comunas de Río Negro, Purranque y Osorno, en la región de Los Lagos. El operativo permitió incautar $60 millones en droga.

Luego de 5 meses de diligencias el Ministerio Público en Osorno, en conjunto a personal del OS7 de Carabineros, lograron la detención del sujeto, a quien se le imputa estar a cargo de una red de narcotráfico.

El fiscal Carlos Delgado detalló que la captura se logró justo cuando realizaba una transacción de droga, lo que derivó en la entrada y registro de domicilios en Osorno y Purranque.

Dichos operativos permitió la incautación de dinero en efectivo y más 14 mil dosis de cocaína.

En la audiencia de formalización de cargos se le imputó el delito de tráfico ilícito de drogas, decretando su prisión preventiva.