INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Sábado 22 junio de 2024 | 19:28

Así fue la descalificadora falta que le costó la roja a Enner Valencia ante Venezuela por Copa América

Así fue la descalificadora patada de Valencia que le costó la roja ante Venezuela por Copa América

Captura DSports

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ecuador se encuentra venciendo a Venezuela por 1-0 en su primer partido en la Copa América Estados Unidos 2024, a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Enner Valencia, quien vio la roja a los 20 minutos tras una descalificadora patada a José Andrés Martínez. En un principio sancionado con amarilla, el árbitro Wilmar Roldán cambió su decisión luego de que el VAR revisara la jugada.

Desarrollado por BioBioChile

Ecuador cayó 2-1 ante Venezuela en el estreno de ambas escuadras en la Copa América Estados Unidos 2024, resultado que en gran parte se explica por jugar con un elemento menos por expulsión de Enner Valencia.

El delantero y actual compañero de Charles Aránguiz en el Sport Club Internacional de la Serie A de Brasil, vio la roja a los 20 minutos, luego de una descalificadora patada.

Eso sí, en un principio el árbitro Wilmar Roldán solo había sancionado con amarilla el foul contra José Andrés Martínez.

No obstante, el VAR revisó la jugada y llamó al principal, quien luego de observar un par de veces la patada, cambió la decisión.

Así fue la patada que le costó la roja a Enner Valencia ante Venezuela por Copa América

Tendencias Ahora