INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Miércoles 19 junio de 2024 | 12:57

"Para gustos los colores": PF de Vidal da fuerte respaldo al ’Rey’ tras quedar fuera de Copa América

Arturo Vidal Copa América

Instagram @juanrd1ez

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Arturo Vidal se desahogó en conferencia tras su ausencia en la Copa América, explicando que fue decisión de Ricardo Gareca y no por razones futbolísticas. Recibió un respaldo destacado de su preparador físico, Juan Ramírez, quien elogió su carrera y marcó su apoyo hacia el jugador. Vidal respondió agradeciendo el gesto y se prepara para un exigente segundo semestre con Colo Colo, enfocándose en la Copa Libertadores.

Desarrollado por BioBioChile

Arturo Vidal se desahogó el martes en la sala de prensa del Estadio Monumental. Habló a fondo de su ausencia con La Roja en Copa América, aclarando que no fue por un asunto futbolístico sino que exclusivamente por decisión de Ricardo Gareca.

Y horas después de sus palabras en Pedrero, el ‘Rey’ recibió un potente respaldo hacia su carrera. Una persona que ha sido muy importante en su paso por el fútbol profesional.

El preparador físico del hoy volante de Colo Colo, Juan Ramírez, llenó de elogios a Vidal en un escrito que asoma como una clara respuesta a los críticos del jugador, esto tras no ser considerado para la cita continental en Estados Unidos.

“Respeto. Mi admiración Arturo. Sin ser un adivino del futuro, estoy seguro de que no existirá un futbolista chileno que en su carrera tenga la posibilidad de jugar en cinco de los equipos más ganadores y con más historia del mundo fútbol, y que además aún siga entrenándose, compitiendo y marcando diferencia… Para gustos los colores”, escribió.

¿Un dardo para Gareca? Lo que está claro es el fuerte apoyo de Ramírez para el otrora crack del Bayer Leverkusen, Juventus, FC Barcelona, Bayern Múnich, Inter de Milán y Flamengo.

Vidal no quedó ajeno a las palabras de su PF y respondió de inmediato el posteo de Ramírez. “Gracias por todo profe. Usted es el número 1 y seguimos luchando”, indicó el ‘23’ de los albos.

El mediocampista de 37 años se ejercita a fondo para lo que será un exigente segundo semestre con el cuadro albo, donde destaca la llave de octavos de final de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla. El ‘King’ quiere bajar la ‘segunda’ continental para el ‘Cacique’.

Tendencias Ahora