INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 26 junio de 2021 | 12:39

Isla y Bravo se la juegan por Alexis en cuartos: "Conociéndole, sí va a estar. Es de fierro"

por Alejandro Mora

Instagram @claudiobravo1

Instagram @claudiobravo1

visitas

visitas

La tradición de las transmisión en vivo vía Instagram se tomó la concentración de la Selección Chilena en la Copa América. En un nuevo ‘live’, Claudio Bravo y Mauricio Isla compartieron con sus seguidores, refiriéndose además de la posibilidad de contar con Alexis Sánchez en cuartos de final de la Copa América.

Mientras leían los comentarios de sus seguidores, el ‘Huaso’ se aventuró a responder una complicada interrogante. “Me hicieron una pregunta difícil, ‘Capi’; ¿Alexis vuelve antes de la final?”, señaló el ‘4’ del combinado nacional.

“No lo hemos visto todavía al ‘Niño’. Tiene que venir aquí y ver en qué condiciones está, pero conociéndole, sí va a estar. Le está poniendo ganas, así que sí“, respondió el guardameta del Betis, quien se encontró con una espontánea frase de Isla: “Es de fierro”.

La esperanza se instaló en la fanaticada chilena luego de las publicaciones subidas por el mismo Alexis en su Instagram. El delantero del Inter subió una fotografía en una cámara hiperbárica inspirándose con la serie animada Dragon Ball.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

“Está haciendo abdominales. Se está preparando de la mejor forma, es Gokú”, bromearon los referentes nacionales en la transmisión.

Cabe destacar que la selección nacional regresó a Chile para descansar y prepararse para la siguiente ronda del certamen continental. Su rival se conocerá este lunes. Sin embargo, se espera que el ‘Niño Maravilla’ se incorpore, este sábado, a los entrenamientos de Martín Lasarte.

Tendencias Ahora