INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 26 junio de 2019 | 15:59

Según sitio estadístico Alexis Sánchez fue el mejor jugador de la fase de grupos en Copa América

por Christian Ovalle

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

El delantero chileno Alexis Sánchez llegó lleno de dudas al inicio de la Copa América. De hecho, hasta los últimos días Reinaldo Rueda estaba evaluando si iniciar con el jugador del Manchester United en el debut ante Japón.

Pero finalmente Sánchez entró de titular no solo en ese partido, sino que también ante Ecuador y Uruguay en el grupo C.

Y el delantero rindió de gran manera. Pese al mal año que tuvo en Inglaterra con el Manchester United, Alexis ha mostrado un gran nivel con la camiseta de La Roja y gracias a eso ha obtenido grandes puntuaciones en los partidos.

El sitio internacional de estadísticas WhoScored.com puntuó al chileno – así como a todos los jugadores – a través de datos duros. En ese contexto, Sánchez fue el mejor jugador del torneo en la primera fase.

Con una asistencia, dos goles, cuatro tiros al arco rival, ocho pases clave y cinco dribles, el delantero del Manchester United se destacó como el jugador con mejor promedio de estos y otros ítems en la primera etapa del torneo continental.

Con un 8.25, Alexis Sánchez superó a Coutinho (8.13), Erick Pulgar (7.98), Edinson Cavani (78.3) y James Rodríguez (77.9).

Tendencias Ahora