La brigada de Homicidios (BH) de la PDI investiga el hallazgo de un cadáver en el centro de Santiago, cuyo cuerpo presentaba múltiples apuñaladas. Su cuerpo fue encontrado pasadas las 3:00 horas en la vereda norte de la Alameda, cercano al Portal Edwards, hasta donde llegó personal de la PDI para realizar las pericias que … Continue reading "Hombre en situación de calle muere apuñalado en el centro de Santiago"

La brigada de Homicidios (BH) de la PDI investiga el hallazgo de un cadáver en el centro de Santiago, cuyo cuerpo presentaba múltiples apuñaladas.

Su cuerpo fue encontrado pasadas las 3:00 horas en la vereda norte de la Alameda, cercano al Portal Edwards, hasta donde llegó personal de la PDI para realizar las pericias que permitan esclarecer las causas de la muerte del hombre de cerca de 45 años, que según información preliminar se trataría de una persona en situación de calle.

El subcomisario Juan Durán, de la BH, indicó que el cuerpo presentaba seis apuñaladas, cinco en el cuello y otro en la zona lumbar.

Según detalló el subcomisario, de acuerdo al patrón de las lesiones se deberá investigar si el ataque fue realizado por una o más personas.