Tecnología
DJ Steve Aoki realizar√° aporte musical a videojuego Dragon Ball Xenoverse 2
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El DJ nominado al Grammy y Productor, Steve Aoki, realizar√° remixes de populares canciones de Dragon Ball Z incluyendo ‚ÄúCha-La Head-Cha-La‚ÄĚ y ‚ÄúWe Gotta Power‚ÄĚ para la secuela del juego de Dragon Ball m√°s vendido hasta ahora.

Bandai Namco Entertainment America Inc., el publisher de juegos basados en anim√©, anuncia su colaboraci√≥n especial con el DJ Steve Aoki, quien llevar√° sus talentos musicales a Dragon Ball¬ģ Xenoverse 2, el m√°s grande juego de Dragon Ball hasta la fecha. Este t√≠tulo estar√° disponible en Norte y Sudam√©rica el pr√≥ximo 25 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versi√≥n de PC, v√≠a STEAM, saldr√° a la venta el 28 de octubre.

Steve Aoki

La colaboración especial entre Bandai y el DJ Steve Aoki agrega profundidad y una nueva dimensión a la experiencia de juego que ofrecerá, algo que seguramente deleitará a los fans de Dragon Ball.

El DJ Steve Aoki remixar√° una selecci√≥n de reconocidos tracks musicales del universo Dragon Ball Z, incluyendo canciones favoritas de los fans como ‚ÄúCha-La Head-Cha-La‚ÄĚ y ‚ÄúWe Gotta Power‚ÄĚ. Adem√°s, Steve Aoki estar√° presente como un personaje no jugable con que los jugadores podr√°n interactuar en Conton, la ciudad que funcionar√° como punto neur√°lgico en el juego.

‚ÄúCrec√≠ viendo Dragon Ball, por eso no dud√© en contribuir con mis talentos y dejar mi impacto personal en la serie‚ÄĚ, coment√≥ Steve Aoki al referirse a su participaci√≥n en el juego.

‚ÄúDRAGON BALL XENOVERSE 2 est√° apuntando a convertirse en la m√°s grande, y mejor, experiencia de juego de Dragon Ball hasta la fecha‚ÄĚ, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ‚ÄúTanto la contribuci√≥n de los talentos musicales del DJ Steve Aoki como su aparici√≥n en el juego le agregar√° una nueva y divertida dimensi√≥n a DRAGON BALL XENOVERSE 2 que los fans sabr√°n apreciar‚ÄĚ.

El juego todavía no ha sido calificado por la ESRB.

URL CORTA: http://rbb.cl/eflj
Tendencias Ahora