La cuestionada personalidad de internet aclaró que todo se dio debido a problemas estomacales que sufre hace algún tiempo.

La influencer chilena Bea Córdova se convirtió en blanco de críticas el pasado 24 de mayo, tras ser invitada a comer en un restaurante por el Día del completo.

En esa ocasión la personalidad de internet fue convocada por una conocida cadena de sandwiches y completos a probar su producto vegano, esto con el fin de promocionarlo.

Tal como mostró en sus redes sociales, la joven probó el completo y cumplió con el acuerdo con la marca, sin embargo, un usuario de Twitter que se encontraba en el lugar la delató.

Esto, pues, la joven dio solo dos mordidas al sandwich y dejó el resto de comida en la mesa. En ese momento le llovieron las críticas, quienes aseguraron que la influencer solo hacía la recomendación por acuerdos comerciales y no porque realmente sea una consumidora del local o los completos.

La necesidad de una influencer de hacer una performance de que te gusta el completo y botar la comida“; “Esa estúpida, sin asunto, ya basta de hacer famosa a gente como ella”; “Quién es para ir a pegarle”, fueron solo algunos de los feroces comentarios que recibió Bea Córdova en la red social.

Tras esta serie de ataques, la joven decidió borrar las instagram stories de su perfil, sin embargo, a más de una semana de ocurrido el hecho, la influencer salió finalmente a presentar sus excusas.

Fue a través de su podcast “Soy hija única” que habló del tema y del desperdicio de comida, sobre el que se excusó en un problema estomacal que la aquejaría hace algún tiempo: “Yo sabía que mi guatita era muy traicionera. Me había traicionado en muchos panoramas con mis amigues (sic) que tenía que cancelar a última hora, también me había traicionado para algunas citas románticas donde yo tenía que escabullirme para decir adiós e ir a refugiarme a mi casa”, explicó.

A lo que agregó: “También me había hecho aprenderme absolutamente todos los baños, de hecho yo creo que podría hacer una calificación de todos los baños que hay en todos los malls de Santiago porque yo me los conozco absolutamente todos, gracias a mi guatita”.

“Yo nunca pensé que mi guatita iba a llevarme tan lejos como para ser declarada persona no grata en mi propio país”, cerró.