Ambos grabaron su propio, y violento, asalto en ese país. Uno de los afectados quedó con su cara cubierta de sangre.

Una pareja de turistas polacos grabó su propio asalto en un cerro de Colombia. Ambos se encontraban recorriendo el lugar, en la ciudad de Medellín, cuando fueron abordados por un antisocial.

De acuerdo a lo que expone el medio Infobae, ambos se encontraban grabando un video estilo selfie cuando un ladrón apareció en escena.

El hombre, que portaba un cuchillo, agarró por el cuello a la mujer. Tras eso el video culminó rápidamente.

Horas después, el joven que acompañaba a la ciudadana polaca expuso en otro video las heridas que había recibido en su rostro, el cual estaba bañado en sangre.

Turistas graban su asalto en Colombia

El caso ha generado bastante conmoción en aquella ciudad, donde incluso se ha dispuesto una recompensa para lograr la captura del bandido.

“He pedido a mi general Acevedo la máxima atención para dar con la captura de este ladrón. La Alcaldía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita su inmediata captura y judicialización”, indicó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Hay que señalar que la cara del antisocial ha sido expuesta en redes sociales y difundida por aquella ciudad.

Los turistas aseguraron que, en el momento del robo, perdieron sus teléfonos celulares. Sin embargo, el registro quedó en la nube y pudieron publicarlo.