Un usuario de YouTube se volvió viral gracias a una serie de simulaciones en 3D, bastante realistas, que muestran ataques de animales gigantes a barcos, explosiones en el espacio, visitas de ovnis y dinosaurios, hasta cómo se vería un avión que se estrella.

Un usuario de Internet ha sorprendido a la red con una serie de videos hechos por medio de herramientas de Inteligencia Artificial (IA) para mostrar simulaciones ultrarrealistas, pero algo apocalípticas.

Un megalodón comiéndose un buque, la explosión de una bomba nuclear, persecuciones entre policías y autos deportivos, hasta astronautas mostrando un planeta Tierra plano desde la Luna son algunos de los registros compartidos en la red social.

Lee también...

Las simulaciones ultrarrealistas que se toman Internet

Con más de 250 mil seguidores en Instagram de @Aleksey__n, pero con más de 1 millón de suscriptores en

Por otro lado, el video más visto en su canal, es el que simula con IA y efectos realistas en 3D, cómo se vería si un asteroide chocara con la Luna mientras una persona mira el satélite con un telescopio.

Más videos llamativos

Estas creaciones de Internet, incluso son vendidas por su creador en el sitio Rarible.com u Opensea.io, páginas web para vender y comprar piezas “artísticas” creadas online, conocidas como NFT.

En ellas también muestra videos que simulan cómo un avión va perdiendo parte de su fuselaje mientras se estrella, o cómo sería si el Perseverance Rover fuera testigo del aterrizaje de un Ovni en el planeta Marte.