Como una bola de nieve fue subiendo la cantidad de visualizaciones de videos con el hashtag #humanfeelings en TikTok, el nuevo viral donde se publican los resultados de un cuestionario de una página web de origen ruso, que responde a qué sentimiento humano eres.

Como es costumbre en Internet, cada cierto tiempo vemos nuevos retos o tendencias que alcanzan gran popularidad. Esta vez, los usuarios de TikTok sorprenden con la publicación de los resultados de un cuestionario de sentimientos humanos.

“Amor sincero”, “abatimiento”, “ira”, “humildad” o “cansancio”. Estos son algunos de los sentimientos que los usuarios publican en su red social. En BíoBíoChile te explicamos como puedes hacer uso y compartir el nuevo y popular cuestionario.

Cuestionario de sentimientos humanos

De acuerdo al medio The Independent, son millones de usuarios de TikTok que han realizado el cuestionario viral de sentimientos humanos y han publicado sus resultados.

Hasta el cierre de esta nota, son más de 8,5 millones de veces que se han reproducido videos con el hashtag #humanfeelings.

Las preguntas y respuestas proceden de un sitio web ruso llamado Uquiz. Por razones obvias, para poder hacer empleo de la plataforma, es necesario hacer utilizar del traductor del
navegador.

Cabe destacar, que a pesar de hacer uso de la traducción en Internet, las palabras a veces pueden parecer un poco confusas, pero nada que una segunda lectura no arregle.

¿Cómo realizar el cuestionario de sentimientos de TikTok?

Una vez que ingresaste a la página, para hacer el cuestionario de sentimientos humanos, lo primero que verás es una ventana donde se consulta tu nombre.

En los siguientes pasos, vienen una serie de 11 preguntas relativas tu percepción de ti y tu entorno, con la posibilidad de respuestas de alternativas. En específico, debes responder cómo te sientes con tu familia y amigos, qué piensas del espacio o cómo te comportas frente a ciertas situaciones.

Luego de responder las preguntas del cuestionario de sentimientos humanos, que los usuarios han ido publicando en TikTok, la página te entrega los resultados, con más de una respuesta.

En concreto, son 5 sentimientos que posees, en distintos porcentajes, según el sitio ruso.

¿Cómo compartir los resultados en TikTok y otras redes sociales?

Tras finalizar el cuestionario de sentimientos humanos, será la misma página la que te dará la opción de compartir tus resultados en tu cuenta privada de TikTok.

Por no solo eso, también entrega la posibilidad de hacer público los resultados en otras redes sociales, como Facebook, Twitter, Reddit y más.