Cada cierto tiempo las redes sociales encuentran una imagen que se transforma en un fenómeno de internet. Ya ocurrió con la foto de un hombre que mira a otra mujer mientras camina con su pareja, y ahora con la de una desafiante pequeña niña.

El meme titulado “Dice mi mamá” se ha viralizado a través de las redes sociales y ha inspirado chistes de todo de tipo. Pero ¿quién es su protagonista?

A diferencia de lo que muchas personas creerían, no es una desconocida, sino que la famosa rapera Cardi B. La foto fue compartida hace un tiempo por la cantante, pero recién a principios de julio comenzó a tener notoriedad.

De hecho, la misma cantante compartió en su cuenta de Instagram uno de los tantos memes que inspiró y donde se podía leer: “Dice mi mamá que tienes que jugar conmigo”.

Sin embargo, parece que la artista no está muy contenta con la notoriedad que ha conseguido la instantánea pues junto al meme escribió “Yaaaa molesta por esto 😩😩😩😩😂 Dejen a la Belcalis (su verdadero nombre) de cinco años tranquila 😤😤”.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Al parece su petición no tuvo mucho apoyo, pues el meme está lejos de dejar de circular, por lo cual la cantante no tuvo más opción que tomarlo con humor. “Demasiado gracioso porque yo era así de inteligente”, escribió junto a otra de las bromas de la web.

Recordemos que Cardi B tiene 25 años y nació en Nueva York (Estados Unidos) bajo el nombre de Belcalis Almanzar.

Su padre es dominicano y su madre trinitense, pero ella creció en el peligroso barrio El Bronx, viendo cómo su familia luchaba contra la pobreza, lo que la obligó a comenzar a trabajar desde muy joven.

Hoy es una de las artistas de moda en EE.UU. y hace pocas semanas se convirtió en madre por primera vez.

Us never them @hennessycarolina ❤️

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Kulture :’)…no better feeling ❤️🌸

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Throwback ;5 month preggoo

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Revisa aquí algunos de los memes que ha inspirado

Por que son así ? 😂#dicemimama#cardibmemes#memesdecardib#cardib

Una publicación compartida por Musica Tierra Caliente (@musicatierracaliente_) el