Con una colorida foto maternal al estilo de Beyoncé, este miércoles la rapera Cardi B (25) confirmó que ayer se convirtió en madre. La artista que ocupa los primeros lugares en las listas musicales además reveló que junto a su pareja, el rapero Offset (26), decidieron llamar a su bebé “Kulture Kiari Cephus”.
Si bien se desconoce si se trata de un niño o una niña, por la “neutralidad” del nombre, algunos usuarios estiman que se trata de una bebé por los emojis de flores y lazos rosados que la cantante Belcalis Almanzar (su nombre real) añadió en el pie de foto.
Respecto a la foto, ésta recordó a la famosa imagen que Beyoncé compartió en su Instagram en 2017 cuando estaba embarazada de sus gemelos.
En la foto de Cardi, la rapera posa de costado y sentada sobre sus piernas, al igual que Beyoncé el año pasado, y de la misma forma, adornó la escena con arreglos florales.
Por su parte, el padre de la recién nacida, Kiari Kendrell Cephus (nombre real de Offset) compartió otra foto de su pareja embarazada, confirmando el nacimiento. A los pocos minutos de esa publicación, Cardi B publicó otra imagen de su sesión “floreada”.
Hay que recordar que, hace tres meses, Cardi B contó que estaba embarazada en el programa estadounidense Saturday Night Live, estado que había ocultado con prendas amplias y evitando a los paparazzis.
