Era uno de los herederos de los tronos más ricos en Europa. Hijo del soberano Juan Adán II.

Medios en Europa informaron la muerte de Constantino de Liechtenstein (51), tercer hijo del Príncipe soberano Juan Adán II, quien además es soberano del principado Europeo. Aquella es considerada la Familia Real más rica de aquel continente.

De acuerdo a lo que consigna El País, la noticia fue confirmada por el propio organismo a través de un breve comunicado, en el cual indicaron que el deceso fue el pasado martes.

“La casa principesca lamenta comunicar que S.D. Príncipe Constantino de Liechtenstein murió inesperadamente el 5 de diciembre de 2023. El hijo menor del príncipe Juan Adam II deja atrás a su esposa, la princesa María de Liechtenstein, de soltera la condesa Kálnoky de K’röspatak, y sus hijos el príncipe Moritz, la princesa Georgina y el príncipe Benedikt”, indicaron.

“El príncipe Constantino fue presidente del consejo de supervisión del Liechtenstein Group AG y miembro de Consejo de Administración de Liechtenstein Group Holding AG”, añadieron.

Su nombre original era Constantin von und zu Liechtenstein, y actualmente se encontraba en la séptima posición como heredero al trono.

Se había casado con María de Liechtenstein en 1999, en una ceremonia que se había llevado a cabo en Komarno, al sur de Eslovaquia.

Desde la casa real antes mencionada no entregaron detalles del fallecimiento del príncipe, aunque lo catalogaron como “inesperado”.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su viuda, la princesa María von und zu Liechtenstein, y sus hijos Moritz, Georgina y Benedikt”, sentenciaron.

Hay que señalar que, años atrás, la Casa de Liechtenstein debió salir a desmentir una historia que ligaba a un falso ‘royal’, conocido como Miguel de Liechtenstein, con ellos.

El hombre había nacido en Chile y era abogado de profesión. En ese tiempo logró codearse con figuras de la Realeza a base de mentiras.