De ser una mujer al servicio de Dios, pasó a ganar millones por su contenido y baile erótico. Se identifica como bisexual y pansexual. Su nuevo mundo comenzó con una salida a una obra de teatro.

Nicole Michelle era una mujer que servía en su iglesia, pregonando la palabra de las sagradas escrituras. Sin embargo, un giro de 180 grados la hizo cambiar de lo divino a un rubro llamado mundano en su antigua congregación.

¿Cómo puede alguien cambiar drásticamente su forma de vida y creencias? Eso es lo que precisamente explica la mujer, quien ha dado varias entrevistas tratando de hacer comprender dicha interrogante a quienes la juzgan o a otros que simplemente tienen curiosidad de su caso.

Otra de las interrogantes es: ¿cuánto gana una mujer que antes le apostaba a ser rica en fe, no en dinero? Lo anterior, podría ser una de las explicaciones del giro inexplicable para algunos.

“Me enseñaron a que a las mujeres no se les permite liderar”. Es una de las frases con las que ella trata explicar cómo pasó de la fe, a la industria del sexo, según lo publicado en el medio argentino Clarín.

Nicole Michelle: de pastora a striper

Madre de 3 hijos y con 37 años de vida, la protagonista de este relato dedicó gran parte de esta a evangelizar a una congregación en la Iglesia Woodland Hills de Minnesota, a la que pertenecía junto a su exesposo.

Desde el año 2011 estuvo comprometida con la religión, pero resumiendo su paso por la fe, considera que fue su propia convicción la que le hizo adentrarse a esta.

Una noche, la mujer que creyó servir a Dios, fue invitada a una fiesta donde se sintió atraída por el ambiente y algo más. Era una función de teatro de la comunidad LGBT.

“Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo… Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer.

Lo anterior ocurrió en el año 2016. Instantáneamente, Michelle supo que no pertenecía al mundo cristiano y que debía dejar de ser pastora evangélica.

Nicole Michelle, estuvo en una congregación en Minnesota, pero nunca convencido de su servicio a la fe
Extra / Clarín

“A las mujeres no se les permite liderar”: la striper que era pastora y ahora factura millones

Con la certeza de que pertenecía a otro mundo, Nicole Michelle lo dejó todo y se mudó a California.

Sin embargo, para comenzar su nueva vida, pensó en que necesitaba mostrar sus atributos físicos. De ahí que contrató a un fotógrafo para quien posó sin ropa, o con poca de esta, a fin de promover su contenido. No sólo eso, era su camino a consolidarse como una striper y más que eso.

“Comencé muy tímida solo fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas. Llegué al punto en que en marzo pasado me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, y estaba OK con eso, pero luego llegó el COVID y eso se canceló”.

Su carrera como bailarina y modelo erótica creció velozmente, siendo aceptada por sus clientes en plataformas como OnlyFans, donde pagan 25 dólares por cada contenido que ella sube.

Sus fotografías son más que sugerentes. Según la propia Nicole, haber comenzado a desnudarse le proporcionó una sensación de libertad, debido a que siguió los dictados de otras personas, mientras era pastora evangélica.

“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que deben estar en la cocina y con los niños”.

Según la striper que antes era pastora "A las mujeres no se les permite liderar"
Nicole Michelle / Instagram

Cuánto gana Nicole Michelle v/s cuánto perdió

Evidentemente, la decisión de Nicole Michelle, quien pasó de pastora evangélica a una striper y modelo erótica, tuvo un costo alto cuando de la familia se trata.

En 2021, y tras varios años de litigio, quedó divorciada de su pareja y padre de sus 3 hijos, con quienes no está claro si vive o la tuición está a cargo de su exesposo.

Esto, sin embargo, no parece preocuparle a una mujer que factura millones de pesos chilenos (desde la conversión de dólares), lo cual la tiene satisfecha en todos los sentidos, tras declararse sexy y en libertad desde el mundo que descubrió.

“Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora”. La anterior cantidad son 80 millones 743 pesos chilenos al cambio actual.

Nicole Michelle gana 100 mil dólares mensuales como striper. El equivalente a más de 80 millones de pesos chilenos
Clarín

Nicole Michelle y el caso a la inversa: una striper que ahora es monja

La BBC compartió una historia como la de Nicole Michelle, pero totalmente a la inversa, cuando hace 14 años entrevistó a Anna Nobili, en ese entonces de 38 años, quien decidió dejar los clubes nocturnos italianos para ponerse los hábitos y en comunión con Dios.

En la historia de esta italiana y su reconversión de los antros a un convento, tiene que ver mucho su madre, pues fue quien la convenció de dejar ese mundo.

“Mi madre fue quien me indujo a la fe, tenía una imagen de Jesús muy fuerte. Al principio yo no quería saber nada, pero Jesús se me presentó a mí también y me enamoré de él”, aseguró Nobili.

Pocos meses después de hacerlo, no dejó de bailar, pero nada parecido a lo de ser striper, ya que llevaba a cabo una danza sacra en Roma, en presencia de autoridades del vaticano. Entre estos, Ginfranco Ravasi, jefe del Departamento de Cultura del Vaticano.

La región de Umbría tiene mucho que ver con su cambio, ya que su transformación comenzó en un peregrinaje a este lugar. Desde entonces, junto a su hermana, que también es monja, se dedican a recorrer hospitales y prisiones donde hablan de la palabra de Dios y presentan su baile cristiano.

Anna Nobili: de striper a monja en Italia
BBC