Hace algunas semanas medios brasileños informaron respecto al caso de Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una influencer de aquel país que fue arrestada debido a que tenía una doble vida: aparte de su pasión por las redes sociales, era narcotraficante.

De acuerdo al medio O’Globo, Bauer solía presumir una vida de lujos en Instagram, donde tenía más de un millón de seguidores, donde mostraba fotos de viajes, autos de alta gama y lujosos departamentos que tenía con sólo 19 años.

No obstante, luego de una investigación, la policía descubrió que todo este dinero no venía de sus publicaciones, sino que del narcotráfico.

Los reportes indican que desde 2020 la joven se dedicó a esto en sus momentos libres, básicamente en las noches, donde solía frecuentar un barrio llamado Cracolandia, en la ciudad de Sao Paulo.

Instagram

Aquel es un barrio conflictivo dentro de aquella ciudad, el cual está dominado por narcotraficantes y donde existe baja presencia policial.

Por lo anterior, Bauer fue llamada por varios meses como la “Gatinha da Cracolandia”, debido a las actividades ilícitas que llevaba a cabo en aquel lugar.

La muchacha fue arrestada en la ciudad de Barueri, en posesión de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis; las cuales escondía en una casa de su familia.

Asimismo, las autoridades descubrieron que escondió altas cantidades de marihuana y éxtasis al interior de un hotel abandonado en Sao Paulo, la mayor ciudad de aquel país.

O’Globo

Bauer se encuentra de momento en prisión preventiva a la espera de su juicio. En la cárcel escribió una carta a su familia, en la cual pide que “no la dejen sola”.

“Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí”, expuso.