El colegio Seabrook Intermediate de Texas (Estados Unidos), quiso imponer una enseñanza a todos sus alumnos, pero no contaban con que su frase final sería utilizada para ser objeto de bromas.

Resulta que el establecimiento escribió lo siguiente: “Please, Bust a N.U.T”, lo que se puede traducir como “Aplica en tu vida el N.U.T”. El concepto fue desarrollado como: 1.- Nunca abandones de tus amigos, 2.- Entiende los sentimientos de tus amigos y 3.- Dile a tus amigos cómo te sientes.

A esto se suma que en el final de la carta se insta al estudiantado a llevar esta actitud positiva por toda la escuela.

Lo cierto es que el pequeño letrero concitó mucho interés luego que fuera publicado por una joven en Twitter, quien comentó lo siguiente: “Mis hermanas menores pusieron estas hojas en toda la escuela y, honestamente, no tengo palabras”.

Lo cierto es que la frase “Bust a Nut” tiene un significado
de connotación sexual dentro de la cultura norteamericana, ya que tiene relación con la eyaculación masculina.

Tal vez por esa razón, muchos de los usuarios que comentaron la foto en la red social indicaron que era muy probable que la situación se tratara de una broma por parte del estudiantado, aunque esto no fue confirmado.

Cabe señalar que desde que la imagen fue publicada en redes sociales, el pasado 9 de mayo, ha recibido cerca de 190 mil Me Gusta y fue retuiteada más de 65 mil veces.